Así se quedó la suegra de Lucio Micida. En la actualidad tien 52 años.
6 meses después, allá por junio del presente año, Rosa le comentó a Lucio que su prdenador, que usaba para mirar el correo y chatear con jubilados neozelandeses, no tiraba ni piedras, que debía tener algunos “viruses”, decía ella.
Este fue el momento que aprovechó Lucio para llevar a cabo su venganza. Le dijo “tranquila, que yo te lo arreglo”, y acto seguido se puso a meter mano al ordenador, aunque para desgracia de la pobre mujer, lo que en realidad hizo fue formatearlo e instalarle el sistema operativo Windows '98, del cual se dice que “compararlo con un sistema operativo es como decir que un barco es animal acuático”.
Al cabo de tres días, Lucio consiguió su objetivo: a su suegra ya le habían dado 4 infartos y permanecía en la UVI, pero no esperaba que la mujer murmurara en momentos de consciencia repetidamente las palabras “pantalla azul, pantalla azul”, Tras esto, la Guardia Civil se puso a investigar y dio con el origen de todo el problema, el jodío 98.
Cuando por fin salió del hospital, Rosa comentó a los periodistas “si yo creía que lo del 98 era por la generación de escritores, pero no me esperaba que cada dos minutos el ordenador se colgara. Al desaprensivo ese ya no le vuelvo a mandar tarta casera por su cumpleaños. Tendrían Vds. que ver el rostro de felicidad de Lucio cuando se enteró de estas declaraciones.
Aparte de la querella criminal correspondiente, la esposa de este cruel individuo, Guadalupe Sadilla, ha pedido el divorcio de inmediato. Y no es para menos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario