La crisis se ha desatado en la formación política catalana Esquerra Republicana. Su ex-presidente, Josep Lluis Carod Rovira, no solo ha renunciado su ideología independentista, sino que ha abrazado con tanta fuerza su conversión al españolismo que ha ingresado en la legión española.
“Tengo que devolver a mi querida España todo el daño que le hice con mi irresponsable independentismo, y por ello he ingresado en la Legión. Desde aquí colaboraré en todo lo que se me pida, desde colaborar en misiones internacionales hasta la invasión de Portugal, si es necesario”, declaró en rueda de prensa celebrada en la ciudad Condal ante los estupefactos periodistas.
Joan Puigcercós, presidente del partido político al que hasta ahora pertenecía Josep Lluis, ha comentado que “ha sido una traición del todo incomprensible y nunca se lo perdonaremos, aunque lo que más me temo es que no tardarán mucho en devolvérnoslo”.
Por su parte, Adelaida, la cabra de la legión, comentó en entrevista concedida a nuestro reportero en Melilla que “no hay sitio para dos cabras en la legión, o el o yo”.
La polémica está servida
jueves, 20 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario