A uno de nuestros redactores le recordaba la casita de la Barbie de su hija pequeña. El redactor ha sido despedido fulminantemente por listillo, faltaría más.
Formidable documento gráfico el que hemos conseguido gracias a nuestro paparazzi en Los Angeles, Thomas Turbado, que pudo fotografiar la nueva casa de Paris Hilton durante la fiesta llevada a cabo con motivo de su inauguración.
A la fiesta acudieron renombradas celebridades, como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Su Santidad Benedicto XVI, la Reina Isabel II y media docena más de jefes de estado, aunque al final no pudo confirmar su presencia Mahmud Ahmadineyad, actual presidente de Irán, a causa de un tremendo ataque de sordera.
La imagen ha sido tomada desde lejos debido a las medidas de seguridad que fueron tomadas para el acontecimiento, pero a pesar de ello podemos observar en la fotografía el excepcional trabajo que ha llevado a cabo el afamado arquitecto italiano Giuseppe Sticida, así como el impecable gusto decorativo de Paris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario