martes, 25 de agosto de 2009

Hortelano pone en fuga una nave extraterrestre que había aterrizado en sus tierras


Imagen de la nave extraterrestre tomada por con el móvil de Jesusa, la mujer del hortelano.
A simple vista, Eutimio Cardio parece un pacífico hortelano de la localidad murciana de Calasparra incapaz de matar un mosquito, pero cuando le sacan de sus casillas se transforma radicalmente, convirtiéndose en una máquina de destrucción indiscriminada.

Así, el pasado día 21 cuando un grupo de supuestos alienígenas descendieron de una nave extraterrestre que había aterrizado en medio de su huerto, no dudó ni un solo momento en emprenderla a garrotazos con los sorprendidos visitantes.

Según Eutimio,“eran unos tipos con una pinta muy rara que no se qué decían de la paz en el mundo. A mí es que esas cosas me dan igual, pero lo que no voy a permitir es que me chafen las tomateras, así que cogí la garrota y les di hasta que me quedé agusto. Los tipos esos se largaron, pero como se les ocurra volver, les saco la escopeta de perdigones, que menudo soy yo.”

Por su parte, los extraterrestres, han hecho público, a través del perióndico La Ración, una nota en el que aseguran que siempre han ido en son de paz y este es el primer planeta donde son recibidos de una manera tan agresiva. “Así, lo único que pueden conseguir es espantar un turismo que podría generar muchos ingresos, ya que somos un planeta de alto nivel adquisitivo”, councluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario