Nuevo escándalo en las letras españolas: los herederos de Miguel de Cervantes han hecho pública una demanda contra el presentador y... digamos que escritor Fernando Sanchez-Dragó, al cual acusan de haber plagiado nada menos que el Quijote en su libro titulado El Imaginativo Hidaldo Don Cojote de la Mancha.
Roque Rellas, abogado de los herederos de Cervantes, ha declarado a nuestro reportero que “si es que lo único que ha cambiado son los nombres, como Quijote por Cojote, Sancho Panza por Pancho Lanza o Dulcinea por Esperanza Aguirre. Bueno, y también los molinos de viento por postes del tendido eléctrico, pero lo demás es igual, pero vamos, calcado.”
Por su parte, Sánchez-Dragó dijo que no quería hacer declaraciones, pero las hizo, y comentó que “os están confundiendo a todos: ha sido ese tal Cervantes quien me ha plagiado a mí y ahora se quiere hacer famoso a mi costa. Si es que en este país todos me tienen envidia por que soy el mejor escritor que nunca han tenido. Es más, creo que detrás de todo ésto anda la misma gentuza que todos los años me boicotea para que no reciba ni el premio Nobel, ni el Príncipe de Asturias o ni tan siquiera el concurso canino Chuchos Chachis”.
miércoles, 26 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario