miércoles, 29 de julio de 2009

Le echan de Gran Hermano por tener un coeficiente intelectual superior a 80

Así de perplejo se quedó Jaume Lapela

Jaume Lapela se encuentra indignado, indignado a la vez que confuso. Hace dos semanas se presentó al casting de Gran Hermano 11 para ver si podía “hacerse famosete y sacar unos eurillos por el morro, como todos”, según reconoce. Y todo parecía normal: el chico cumplía todos los requisitos: discutía, gritaba e insultaba como el que más, haciendo gala de unas dotes de racismo y sexismo envidiables para cualquier aspirante a participar en este tipo de eventos.

Pero los dirigentes de Tele 5 sabían que había algo que no encajaba. Ya empezaron a sospechar cuando vieron que Jaume era capaz de decir más de cuatro palabras seguidas con cierta lógica, y cuando comprobaron que era capaz de atarse los cordones de los zapatos sin ayuda, decidieron hacer los exámenes pertinentes, y así encontraron lo que, en la cadena de televisión, se considera una anormalidad genética: su Coeficiente Intelectual era de un 83, algo demasiado alto para el nivel medio de los concursantes, por lo que fue expulsado inmediatamente.

Tal como Jaume declaró a uno de nuestros reporteros, le explicaron que no tenían por costumbre admitir “cerebritos de esos que saben cual es la capital de Francia y son capaces de hacer sumas de dos cifras”, sino mas bien, "gente que a ser posible tenga menos luces que un Seat 600".

Sin embargo, según hemos podido saber por filtraciones de empleados de Tele 5, parece ser que detrás de todo estaba la mano de su Consejero Delegado, Paolo Basile, que ya empezaba a temer por que le quitara el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario