Claudio, el perro guardián de la finca de los Janeiro, fotografiado por nuestro reportero. En su rostro se pueden observar los efectos de haber pasado la noche en vela
La información que sigue ha sido proporcionada por fuentes muy cercanas al entorno de “Ambiciones” (para ser sinceros, un primo del jardinero y un repartidor de pizzas que pasaba por allí):
En la pasada noche, llevada por la euforia que le produjo el soberbio comportamiento del artista en el lecho conyugal, Se oyó a Maria José Campanario exclamar “moztruo, que ere un moztruo”, a lo cual él le contestó “Tu zi que ere fea, hi-ha de puta”. Acto seguido, se pudo oir un golpe seco por toda la casa. Aquí las fuentes consultadas no se ponen de acuerdo: unos dicen que fue con un jarrón chino y otros que a manotazo limpio, pero coinciden en que luego se oyó decir a la Campanario “y ahora, a dormir a la caseta del perro”. El resultado de todo, la fotografía tomada por nuestro paparazzi de guardia. Un testimonio escalofriante.
Nota de la Redacción: Desde Gente Torpe nos solidarizamos con Claudio, el perro guardián de la finca, que tuvo que pasar la noche a la intemperie por causa de un error en el que no tuvo nada que ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario