Don Ramón, en el momento de enterarse de la noticia.
Los principios de la peña, reflejados en sus estatutos, son “un profundo sentir antimadridista y el reconocimiento hacia todos aquellos que hagan cualquier cosa con tal de hundir a los merengues. Y sobre el Barça... bueno, si gana vale, pero tampoco importa mucho”.
Por lo que nos comenta su presidente, Josep Icentro, “la votación para elegir el nombre de la peña fue bastante renida ya que buscábamos el de alguien que hubiera hecho daño al Madrid y hubo bastantes sugerencias para el mismo: Lorenzo Sanz, Prosinecki, Diario Marca, etc., pero la gestión de don Ramón... oiga, que es que ha sido algo que no lo habría mejorado ni yo mismo, y mira que le tengo ganas al Madrid”.
“Hemos enviado una invitación formal a Ramón Calderón para que acete la presidencia de honor”, continúa Josep, “pero no hemos recibido de momento respuesta alguna. Se habrá perdido la carta, seguro”.
Curiosamente, el primer evento que tiene organizado esta peña es un acto de hermanamiento con la peña madridista “Joan Gaspart”, también de reciente creación. “Lo cortés no quita lo valiente”, nos asegura el presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario